Ir al contenido principal

Casi Ángeles Temporada 2

Están en el campamento de verano del colegio Rockland, al cual ingresarán como alumnos regulares. El grupo Teen Angels está disuelto, pero se juega una competencia ente equipos, en la cual se ven obligados a cantar juntos otra vez. Deciden hacerlo, por Cielo...


En el campamento los chicos han empezado otras historias “amorosas”. Jazmín está muerta con el coordinador, Mar tiene onda con Hernán, Thiago histeriquea con unas trillizas, Tacho con Michi. Todos intentan disimular sus celos. Rama está desconocido, eufórico... Casi Angeles Temporada 2 Capitulo 2 NO TE RINDAS



Mar y Thiago inspeccionan la caja dorada que ha caído junto a ellos, pero la dejan ahí. Los chicos están muy nerviosos por la ceremonia de bienvenida al colegio. Los chetos no se la hacen fácil. Mar, en medio de una serie de equívocos, conoce a Simón, alumno nuevo Rockland, se gustan.




Aleli se imagina un cuento de cenicienta. Tic tac encierra a cielo y ella descubre que feli es tina. Le hacen una broma a los chicos pero pueden salir y van a cantar. Aparece lleca



Todos se van de la selva. Los chicos ganan el concurso. Nico sueña y cielo se le aparece. Rama, nacho y gero se escapan a una fiesta. C.C implanto a lleca cuando estuvo desaparecido y van a implantar a monito. Malvina, nico etc, vuelven y preguntan por cielo. Cielo se va a eudamon



Cielo va a eudamon pero no esta lista y vuelve. Implantan a mar y a rama. Nico extraña a cielo. Expulsan a rama del rockland. Jaz y Matt se besan. Secuestran a monito pero nico lo impide. C.C mata a krousen 



Los chicos les hacen una venganza a los chetos. Vuelve a aparecer la caja dorada y adentro hay un libro dorado. Tic-Tac le da clases de olvido a cielo y viceversa. Aparece luca.




El libro contiene 7 candados. Cielo encuentra una puerta secreta. Los chicos vuelven e ignaguran e hogar magico. Luca va al hogar magico y es un infiltrado de c.c. Cielo se le aparece a nico.



Las chicas conocen a Luca. Rama le cuenta a Nico que lo expulsaron. Cielo se le aparece a Nico y le dice que "Felicitas" es Justina. Tic-Tac le muestra a Cielo que pasa si interfiere en el otro plano. Nico conoce a franka. Incendian el colegio y secuestran a Tacho. Aparece Melody y se besa con Thiago.



Se sabe quien es melody. Implantan a tacho pero esta muy grave. Reincorporan a rama. Cielo se muere de tristeza. Cielo y los chicos bailan y cantan y cielo se trae a nico al otro plano.



Mar ve a thiago y a melody juntos. Cielo tiene que hacer que nico se vaya. Rama conoce vale. Tacho se convierte en "El ángel rojo". Vale y Rama hacen explotar un auto.



Cielo, con ayuda de tic-tic le manda señales a los chicos. Los chicos hacen guerra de comida y empiezan el colegio. Malvina pone una foto de cielo en la cocina. Nico reta y enumera a los chicos. Cielo deja su nombre en el contestador y todos los escuchan



Vale se escapa con ayuda de Rama y se va a quedar en el hogar magico. Nico tiene una pista sobre c.c y investiga y encunetra a Salvador en ese lugar.



Simon se da cuenta de que fanny es mar. Cielo se olvida de su primer beso con nico y muchos mas recuerdos. Cielo se mete en e cuerpo de  malvina y besa a nico



Tacho se desmayo. Melody les hace una cama a mar y simon. Luca sigue a tacho descubre que hace catch.  Cielo tiene que buscar al mensajero y se encuentra con esperanza bauer anciana. Llega una caja al nombre de cielo mágico.



Tacho se desmayo. Melody les hace una cama a mar y simon. Luca sigue a tacho descubre que hace catch.  Cielo tiene que buscar al mensajero y se encuentra con esperanza bauer anciana. Llega una caja al nombre de cielo mágico.



Los chicos conocen a caridad. Vale y rama se mandan un moco. Implantan a jazmin. 



Cielo le cuenta a tic tal lo que paso en el viaje. Los mas chicos se ratean del colegio. Nico esta enojado con los chicos. Cielo se despide de nico. Cielo se va a eudamon.



Cielo esta perdida y no se acuerda de nada, solo sabe que tiene que seguir al conejo blanco. Nico, malvina y los chicos ven una obra de teatro donde esta cielo pero no la reconocen. Mar y simon hacen de payasos



Cielo escapa de matones de c.c y conoce a salvador que la ayuda. Vuelve Matt. Cielo escucha a los chicos en la radio y reconoce la canción. Nico va a visitar a salvador.



Nico y cielo hablan por chat. Los chicos van a una fiesta. Nacho besa a cari para ganar una apuesta. Cielo ve a nico y a los chicos



Bautizan a hope. Franka atrapa a cielo. Los chico le muestran a nico el libro. Mar y simon van a hacer box. Aleli ve cundo justina mata a bueno.Cielo habla con nico por teléfono.



Cielo cambia su look y va a la mansion, pero luca se asegura de que nadie la vea. Cielo agarra el libro y la casa vibra. Thiago se une a los chicos para cantar con el hogar.Nico y franka se besan.



Malvina ve a nico y a franka besarse. Cielo/Linda consigue trabajo. Thiago traiciona a los chicos. Luca sigue a vale y se besan. Juegan a digalo con mímica. Salva le dice a linda que esta enamorado de ella.



Tina le pega aleli. Linda les hace una cena a nico y a malvina. Los chicos van al concurso donde esta cielo. Cielo ve a los chicos. Aleli ve a cielo y la reconoce.



Los chicos desempatan pero terminan descalificados. Nadie le cree a aleli que vio a cielo. Vale tiene un novio en la cárcel.



Malvina se quiere ir porque nico no le cree. A cielo le llega la caja de eudamon y descubre algo de la brújula. Implantan a mar y a monito.



Se descubre que terremoto es el padre de mar.Malvina y cielo se prueban disfraces para la fiesta.



Intercambian a cielo por una doble. Los chicos cantan, cielo toca el reloj y el portal se abre. Gabo vive en el sótano. Secuestran a nico y le dicen que implantaron a los chicos. Cielo sigue a la brújula y llega a donde nico esta secuestrado.



Cielo encuentra el escudo de nico. Simon le dice a mar que esta enamorado de ella. Llega Charly, un científico de c.c. Cielo y salvador se van con una pista falsa a buscar la familia de cielo a uruguay. Cielo y salvador se besan.



Los mas chicos juegan al rey león. Salva y linda encuentran una pista. Los chicos desobedecen a nico. Una señora le dice a jazmin que su tío mato a sus padres.  Barto desapareció de la clínica.



Charly tiene el libro de las 7 llaves. Rama se entera de gabo. Mar le da respiración boca a boca a thiago por venganza. Cielo siente que antes estuvo muy enamorada de alguien. Vale y rama ser besan. Jaz conoce al ángel rojo y se besan.



Mar le pide perdón a simon, pero thiago estaba ahi. Los chicos se sienten identificados en la situaciones de comedia romántica Salva le pide a linda que sean novios.



Salva y linda son novios. Vale se va a ir con Gabo pero gracias a rama lo meten preso y no se va y vale esta enojada con el. Jaz empieza a trabajar de mucama en lo de sus tíos. Cielo sueña que besaba a nico y se despierta y dice "indi"



Es el cumpleaños de jazmin, pero no es tan feliz porque confirma que su tío mató a sus padres. Cielo habla con un psicólogo (tic-tac) y le cuenta su sueño con indi. Detienen a cielo por no tener documentos y solo puede salir si se casa con salva.



Cris tiene ataques de asma. Cielo acepta casarse con salva. Necesitan las llaves y apretan a nico con el implante de lleca.



Linda/Cielo y salva se casan. Nico le dice a todos la verdad y hace que no puedan lastimar a los chicos. Gracias al escudo, cielo y salva se salvan de un accidente aéreo.  Jazmin encuentra su llave en el relicario de su madre.



Matt le propone a jaz tener su primera vez. Cielo va a la mansión para escuchar el disco de la caja. Mar y simon se besan. 



Nico descubre algo del disco de cielo. Simon, mar y thiago aclaran las cosas. Cielo le dice a salva que lo ama. Es la despedida de soltero de linda y salva. Malvina ve a cielo.



Malvina habla con cielo pero la amenazan con hope y se va. Melody hace que mar vea a thiago y a ella besándose. Le pegan un tiro a nico pero el escudo lo salva. Nico ve a cielo en el casamiento de salva y linda. 



Cielo y salva no se casan. Cielo esta muy confundida. Nico y salva se pelean. Mar y thiago cantan y se besan y vuelven. Cris ve a cielo y la lleva al hogar donde todos los chicos la reciben con alegría y lagrimas



Cielo regresa. Luz le cuenta su historia a cielo, baila con los chicos y se va a quedar a vivir. C.C secuestra a cielo. Franka le dice a nico que esta embarazada




Lo del embarazo de franka es mentira. Charly le hace pruebas a cielo y queda impresionado.  Todos tienen celos de alguien. Nico, salva y malvina tiene un plan.



Jaz piensa que tacho se hace pasar por el ángel rojo. Implantan a thiago. Simon y mar se quedan encerrados en un camión. Descubren que cielo esta secuestrada.



Thiago esta enfermo y corre peligro. Nacho trata mal a cari y luego se besan. Cielo logra comunicarse. Mar y simon pueden salir. Nico y salva descubren donde puede estar cielo. Simon le dice amar que la ama.



Todos hacen un plan para rescatar a cielo. Thiago se escapa del hospital. Rescatah a cielo con ayuda del ángel rojo. Thiago se desmaya y esta al borde de la muerte y aparece en un tren con tic-tac.



Cielo analiza la mano de nico y descubre que su mano puede curar.  Thiago se salva cuando encuentra una razón para vivir y cuando los chicos, cielo y ncico lo ayudan. Thiago encuentra su llave. Nico ve a cielo y salva besandose.



Los chicos tinen 2 llaves. Lleca se acuerda de su nombre, León. Jaz descubre que matt juega a 2 puntas. Nico llega a cielo al circo mágico y casi se besan. Luca se enoja con franka y tira el libro por la ventana.



Los chicos ponen dos llaves en el libro y el reloj vibra. Franka castiga a luca. Cielo ayuda a lleca con su madre. Confirman que feli es tina. Cielo puede ver a tic-tac



Vuelven a intercambiar a feli con tina. Aparece la mama de thiago. Gracias a al sombrero, cielo recuerda algo de su pasado. Cielo se entera de que franka espera un hijo de nico


Cielo ve a franka y a nico besandose y esta celosa. Se descubre que la madre de melody empleada. Los chicos le organizan una fiesta a feli.  Cielo y nico se pelean y se besan.



Kendra le dice a thiago la verdad y ademas se esta muriendo. Tiran el boomerang de la caja de cielo y vuelve lastimando a gabo. Cari le dice a cielo que estuvo hace 3 meses en la estancia y gabo hace 2 años. Cielo, nico y salva van a ver la estancia.


































































































































































































































































































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casi Ángeles Temporada 1

Los chicos de la fundación B.B (Bartolomé Bedoya) van a robar a un circo donde trabaja Cielo Mágico. Nico llega a la casa para comprometerse con Malvina. Barto y Tina llevan a Mar a la casa. Cielo por una confusion se pone el vestido de Malvina y sale a la fiesta con Nico (este cree que es Malvina). Mar tratando de escapar de la mansión se cae en una fuente y conoce a Thiago quien la ayuda. Barto manda a los chicos a robar al hotel donde Nico esta hospedado. Cielo tratando de devolverle la billetera termina en la bañera con Nico mientras Malvina esta del otro lado de la puerta con Cristóbal y Mogli. Los chicos logran escapar sin que los descubran. Nico le propone casamiento a Malvina y se queda a vivir en la mansión con Mogli. Cielo trata de escapar de la mansión pero se cruza con Cristóbal y Nico y después Barto los ve.  Cielo empieza a trabajar de mucama en la mansión. Justina le corta el pelo a Mar como castigo por haberla encontrado en el cuarto de Thiago. Los chicos y Thiago

Casi Ángeles Temporada 3

RESUMEN: ¿Te gustaria emprender un viaje a un destino desconocido? La Tercera Temporada de Casi Ángeles trae muchas sorpresas para los chicos. Un viaje inesperado atraviesa cada historia Y el libro es el primer disparador. Luego de su apertura, los chicos y Justina aparecen en distintos puntos geográficos del país, todos separados, perdidos, totalmente incomunicados y desconcertados. Tic- Tac, Paz y Esperanza tienen como misión encontrar a los chicos, quienes sin saber dónde están ni qué les deparará su futuro, avanzan luchando contra la naturaleza que los rodea. Juan Cruz les tiende una trampa y manda a matar a Camilo Estrella, el futuro director del Colegio Mandalay, quien sufre un “accidente” de avión. ¿Lograran encontrarse? Los chicos estarán desesperados por no saber dónde están ni qué pasó y cada uno tratará de entender lo sucedido Simón, Thiago y Jaz descubren a los dueños del carrovela que tomaran prestado Mar, Tacho y Mel, intentan llegar a la ben