Ir al contenido principal

Casi Ángeles Temporada 1



Los chicos de la fundación B.B (Bartolomé Bedoya) van a robar a un circo donde trabaja Cielo Mágico. Nico llega a la casa para comprometerse con Malvina. Barto y Tina llevan a Mar a la casa. Cielo por una confusion se pone el vestido de Malvina y sale a la fiesta con Nico (este cree que es Malvina). Mar tratando de escapar de la mansión se cae en una fuente y conoce a Thiago quien la ayuda.


Barto manda a los chicos a robar al hotel donde Nico esta hospedado. Cielo tratando de devolverle la billetera termina en la bañera con Nico mientras Malvina esta del otro lado de la puerta con Cristóbal y Mogli. Los chicos logran escapar sin que los descubran.


Nico le propone casamiento a Malvina y se queda a vivir en la mansión con Mogli. Cielo trata de escapar de la mansión pero se cruza con Cristóbal y Nico y después Barto los ve.



 Cielo empieza a trabajar de mucama en la mansión. Justina le corta el pelo a Mar como castigo por haberla encontrado en el cuarto de Thiago. Los chicos y Thiago hacen un plan para que Rama se vaya a buscar a su mamá a Miami y que Thiago se quede en la mansión


 El plan no funciona y Barto se entera y les hace un correctivo. Cielo renuncia al trabajo de mucama y se va al Circo Mágico pero Nico la va a buscar y la convence de que vuelva a la mansión


Se descubre que hay una niña llamada Luz viviendo en el sótano de la mansión que ha estado siendo criada por Justina a escondidas de todos. Los chicos hacen un plan para devolverle el carromato a Cielo después de que los dueños del circo se lo robaran. Cielo regresa a la casa.


Nacho, un amigo de Thiago trata mal a Mar. Nico descubre una pista. Los chetos le hacen una trampa a Mar. Nico y Mogli van de encubiertos a buscar una pista y Cielo llega al mismo lugar buscando a Cristóbal y los reconoce.


Aparece Marcos Ibarlucía haciéndose llamar James Jones, el es enemigo de Nico. Nico consigue la vasija que contiene la siguiente pista.




Le enseñan a Mar cómo robar. Los chicos tienen una pelea con los chetos. Cielo descubre información sobre la madre de Cris y Nico se enoja.




Nico le cuenta a Cielo la verdad sobre la madre de Cristóbal. Nico se muda al loft que esta en frente de la mansión. Barto echa a Cielo pero Nico lo impide.



Nico le dice a Cielo que le pasan cosas con ella. Cielo se muda al altillo de la mansión desde donde se llega a ver el loft de Nico. Los chicos bailan en el festival del barrio. Barto, Malvina y Marcos hacen un plan para que Nico y Malvina se casen. Secuestran a Cristobal




Marcos se presenta ante Bartolome. Nico quiere terminar con Malvina. Nacho y Dolo hacen que todos desconfíen de Mar. Thiago descubre el taller. Malvina "rescata" a Cristobal. Atropellan a Malvina.



Barto entra en los tuneles, y esta a punto de descubrir a Justina. Nico esta preocupado por Malvina. Cielo y Mar hablan. Rama encuentra a Jazmin, cantando. Rama defiende a Jaz de Joselo. Mar descubre que Tacho actúa.




Cristobal reconocio la voz del secuestrados cuando estaba en la mancion. Jazmin se quiere ir de la fundacion, pero ve a Joselo y se vuelve. El jardinero le dice a Mar que Dolores y Nacho fueron los que le robaron la plata a Rama. Alguien se roba la basija




Los chicos hacen un plan para salvar a Jazmín. Luz tiene apendicitis y Justina tiene que llevarla a un médico de confianza para que la opere.




Cristobal empieza el colegio de enfrente de la fundación. Malvina ve a Nico y Cielo bailar y se tira por las escaleras, fracturándose . Thiago les consigue una beca los chicos en el colegio lo cual desagrada a Barto. Cris descubre una pista y va con los chicos a investigar ya que Nico está muy ocupado y no le hace caso.




Barto hace que los chicos incendien el colegio para que los expulsen. Cielo y Nico quedan atrapados en una red. Barto descubre un cuarto secreto.

A Nico lo secuestran y lo llevan hacia donde estaba el ultimo prunio y ahí consigue su siguiente pista. Cielo está muy enojada con Rama y Tacho por lo del incendio. Los chicos le quieren decir lo que pasa en la casa a Cielo.


Rama y Thiago se pelean. Luz le hace un regalo de cumpleaños a Justina. Cielo y Marcos tienen una cita y Nico los sigue.


Los chicos empiezan las clases en la fundación con Marcos, Nico y Cielo. Los chicos les cuentan sus historias a Nico. Nico le dijo a Cielo que la ama y casi se besan




Justina ve una foto de Cielo de chica y queda paralizada. Cielo quiere que Nico la odie y se case con Malvina entonces va a su casa y le roba. Jazmin y Tacho se besan.


Cielo esta muy triste porque ahora Nico la odia. Luz encuentra una linterna con el nombre de "Lleca". Nico descubre que el dibujo que tiene la pulserita de Cielo es igual al mapa que encontró.


Cielo se acuerda de algo de su pasado. Mar le cuenta a Nico que Cielo robo para que el se case con Malvina. Lleca delira al oír la voz del "fantasma" (Luz). Nico piensa que cielo es Ibarlucia.


Nico sigue pensando que Cielo es Ibarlucía y saca a los chicos para una expedición. El verdadero Ibarlucía roba un cuadro. Mar se mete en líos por enfrentar a Dolores. Thiago confronta a Mar y casi le dice lo que siente. La computadora detrás de la biblioteca sigue mostrando el pasado de Barto y Justina. Cielo descubre la existencia de esa habitación.Cielo y James se besan y Nico los ve.


Barto y Tina venden a Mar y los chicos la defienden pero durante la noche es trasladada a otra institución. Bartolomé amenaza a todos los chicos. Cielo confronta a Nicolás y este, por venganza, le pide a Malvina adelantar el compromiso. Nico encuentra el cuadro robado y se lo devuelve al presidente en su compromiso.


Los chicos hacen un plan para vengarse de Barto y el compromiso termina suspendido. Los chicos son castigados Mar se escapa, roba y la agarran pero Barto la saca y cuando la va a devolver a Pedraza, Thiago los encuentra. Nico le declara su amor a Cielo, pero Malvina lo escucha

.

Mar vuelve a la fundación. Nico, Mogli, Malvina y su amiga van a cenar al mismo restaurante que Jones lleva a Cielo. Thiago le da un celular a Mar para que puedan hablar. Hay un nuevo fiscal en la causa por la herencia de los Inchausti y se publican la foto de Ángeles en todos los diarios. Justina los quema pero uno queda sano y Cielo lo lee.




Cielo se desmaya y despierta un tiempo después, pero es drogada por Malatesta. Lleca encuentra a su amigo, Corcho, que le propone un trabajo. Bart se entera que Mar tiene un celular con el que se comunica con Thiago. Los chicos deciden entrar a un concurso de bandas. Rama y Lleca entran a la financiera junto a Corcho y sus amigos para robarla pero todo sale mal y Rama es herido.




La piedra que el presidente le entregó a Nico provoca un terremoto. Barto rescata a los chicos con la condición que obedezcan. Mar le devuelve el celular a Thiago. Jazmín tira las invitaciones que Nacho le dio, Nico las encuentra y decide ir sólo, pero Mogli le da una de las invitaciones a Cielo.

Nico y Cielo se encuentran en las cabañas mientras Malvina hace su despedida de soltera. Thiago escucha a los chicos decir que se quieren ir de la fundación. Él y Mar se ven a la noche en el carromato de Cielo. Los chicos arman un plan para que Barto y Justina se junten. Thiago deja a Dolores para poder estar con Mar.


Malvina ve a Nico y Cielo a punto de besarse y se cae del yate. Barto y Tina descubren que fue todo una trampa y junto a Jones y Malvina ven que Nico y Cielo están juntos en las cabañas. Thiago, Nacho, Mar y Jaz hacen un picnic pero los chicos y los chetos se pelean. Corcho se hace pasar por stripper y le roba a todos los de la despedida. Tacho está celoso de Nacho. Monito y Cristóbal quedan encerrados en los túneles. Jones y Cielo se ponen de novios.


Nico le pide a Cielo que se la juegue por él pero ella se niega. La cita de Thiago y Mar sale mal. Ibarlucía roba la pista de Eudamón, Nico lo rastrea y casi logra verle la cara, pero Marcos escapa. Lleca le pide ayuda a Nicolás para encontrar a sus padres. Thiago le ofrece a Mar enseñarle a leer y ella se enoja. Nico le ofrece a Cielo ayudarla con su pasado. Thiago deja a Mar.


Hay un nuevo temblor en la mansión. Barto se entera que Lleca está buscando a sus padres. Malatesta le está por contar la verdad a Cielo, pero Bartolomé lo amenaza. Thiago perdona a Mar y le dice de ser novios, pero ella le pide tiempo. Barto no quiere que los chicos estén en la banda, Thiago se baja y se pelea con Mar. Los chicos se fugan al concurso pero llegan tarde. Nico y Cristóbal caen en una trampa en los túneles de la mansión.

Los chicos cantan igual en el concurso pero pierden por no haber llegado a tiempo. Justina descubre que los chicos se fugaron y castiga a los chiquitos. Cristóbal pregunta cada día mas por su mamá. Barto intercambia el pelo de Lleca por uno de Nacho para que el ADN de negativo. Los chicos se escapan de nuevo para dar un show en una fiesta. Aparece Carla, la mamá de Cristóbal.


Carla le pide dinero a Nico a cambio de no hablar con Cristóbal. Nicolás le confiesa a Cielo que Cristóbal no es su hijo. Mar discute con Thiago por Rama y los secretos de la fundación. Barto y Dolores arman un plan para que Thiago y Mar se peleen. Jazmín se quiere ir de la fundación.


Cristóbal casi ve a Carla. El ADN de Lleca no coincide con ninguna persona de la base de datos. Nico quiere que Carla conozca a Cris pero ella sólo quiere el dinero. Ibarlucía quiere comprarle la pista a Nicolás. Jazmín se va a la casa de Nacho. Ibarlucía le ofrece plata a Nico a cambio de la pista, cuando se ven, Nico intenta tenderle una trampa pero sale mal. De todos modos consigue la plata que Carla le pidió.


Mar ve a Dolores durmiendo con Thiago. Barto le ofrece a Dolores hacer su fiesta de 15 en la mansión. Nico hace una lista con las cosas que debe hacer. Mar va a cumplir 15 y Rama le promete cumplir sus deseos. Cielo deja a JJ. Cristóbal tiene un ataque de asma y se desmaya por culpa de Malvina


Thiago le dice a Mar que se olvide de él y Rama la consuela. Alelí intenta contactar a su mamá. Nacho insiste con Jaz. Thiago le da un regalo de Rama a Mar como si fuera suyo, pero ella se da cuenta. Nicolás deja a Malvina y esta echa a Cielo de la mansión. Nico, Cielo y Cristóbal se van de campamento.




Barto y Tina se quedan encerrados en el cuarto detrás de la biblioteca. Rama rescata a Alelí del calabozo y aprovechan la casa libre para divertirse. Los chicos y los chetos festejan el cumpleaños de Mar y Dolores todos juntos. Malvina y James caen en una trampa y se besan. Thiago y mar bailan y se besan por primera vez, mientras Barto y Justina los ven por una cámara.



Cielo recuerda algunas cosas y se desmaya justo antes que Nico la bese. Barto y Tina logran escapar para cortar la fiesta pero justo llegan Cielo y Nico. Luz deja una carta afuera de la tumba y Lleca la encuentra. Barto castiga a Mar. Cielo vuelve a la mansión. Malvina se hace pasar por la mamá de Cristóbal.


Nico cree que Cristóbal está imaginando cosas. Thiago ve a Mar robando. Rama quiere terminar el secundario. Luz y Lleca siguen comunicándose.




Mar le dice a Thiago que Barto los manda a robar, pero él no le cree. Thiago confronta a Bartolomé y este a Mar adelante de todos. Mar miente y Thiago se enoja con ella. Nico se ve con Ibarlucía. Barto obliga a Mar a cavar su propia tumba. Tacho tiene un accidente.


Cristóbal escucha a Cielo hablando mal de su mamá. Mar le dice a Thiago que sólo quiso estar con él por la plata. Nico cae en una trampa de Ibarlucía y Mogli lo rescata. Tacho besa a Jazmín y le cuenta su historia, pero luego se entera que el accidente fue actuado. Luz encuentra la foto con la que buscan a Ángeles Inchausti. JJ se entera que Cielo es Ángeles.


Cielo ve a Malvina y Jones besándose. Thiago decide volver a Londres. Nico entra a la habitación de Cielo y la ve durmiendo con JJ. Mogli cree que Nicolás no lo quiere mas. Nico ve a Malvina y JJ besándose también, pero cree que es Cielo. Mar sigue a Thiago al aeropuerto y le pide que no se vaya.

Luz ve a Mogli y Lleca haciendo un ritual. Thiago se va y Mar es castigada por Barto. Thiago vuelve, para sorpresa de su padre. Malvina y JJ idean un plan para separar a Nico y Cielo. Rama ayuda a Mar a escapar. Thiago le propone a Mar ser novios en secreto. Tacho intenta ser gitano para ganarse a Jazmín. Thiago le pide a Rama que finja ser el novio de Mar. El fiscal se da cuenta que Cielo es Ángeles. Cielo ve a Nico besando a Malvina.



Nico se da cuenta que besó a Malvina por equivocación. El fiscal es sobornado por Barto para no decir nada. Rama se hace pasar por novio de Mar y golpea a Thiago delante de Barto y Justina. Malvina le regala un celular a Cris. Cielo termina todo con Nico. Rama besa a Mar adelante de Thiago y Barto. Nico le va a contar la verdad de su mamá a Cristóbal.



Cielo le dice a Rama que se la juegue por Mar. Jaz duerme con Tacho y Mar con Thiago. Tacho realiza pruebas para convertirse en gitano. Arumón le dice a Nico dónde está la próxima pista. Aparece Berta, la mamá de Nicolás.



Nacho contrata a los Teen para una fiesta. Nico, Berta y Mogli encuentran la pista. Mar y Thiago encuentran a Tina en los túneles. Jazmín no quiere estar con Tacho y este está furioso. Tacho amenaza a Tina. Barto ve a Justina en los túneles. Nico y Berta descubren que alguien se hace pasar por la madre de Cristóbal.



Tacho le cuenta a Jaz que actúa. Thiago le enseña a Mar a leer y le propone hacer el amor. Un gitano quiere comprar a Jazmín. Justina tiene miedo que Bartolomé encuentre a Luz y se quiere ir de la mansión. Una mujer llama por el aviso de Lleca en el diario. Justina se da cuenta que lo de Rama y Mar es una farsa. Nico rastrea la llamada y viene de la mansión.



Nico desconfía de todos en la mansión. La mujer que llamó no era la mamá de Lleca. Cielo baja a los túneles y ve a Justina en la habitación de Luz, pero se desmaya. Los chicos se revelan contra Barto y destrozan el taller. Cielo recuerda que tiene una hermana. Barto intenta envenenar a los chicos.



 Los chicos logran escapar gracias a Cielo y ella ve el taller. Barto encuentra a Justina con Luz y se da cuenta que es la otra hija de Amalia Inchausti. Cielo se entera que hacen trabajar a los chicos, pero Bartolomé le echa la culpa a Justina. Los chicos no quieren trabajar mas. Thiago se pelea con los chicos por su papá. Cris llama a Carla. Barto le informa a los chicos que serán trasladados. Carla le cuenta a Nico de su enfermedad



Cristóbal encuentra a Nico en la habitación de hotel de Carla. Barto negocia con los chicos, seguirán trabajando y se quedarán en la fundación. Berta le cuenta a Cielo de la enfermedad de Carla. La relación entre Bartolomé y Justina está cada vez mas tensa. Los chicos le tienden una trampa a Bartolomé, pero sale mal. Carla le cuenta a Ibarlucía que Cristóbal es su hijo. Nico y Cielo se besan.


Barto y Justina se caen por las escaleras y quedan hospitalizados. Carla se descompensa y también es hospitalizada. Malvina ve a Nico y Cielo besándose. Nico y Cielo le cuentan a Cris y Mogli que están de novios. Nico debe encontrar al padre de Cris para hacer los análisis. Ibarlucía le dice a Nico que es el padre de su hijo.



Luz sale pero se queda ciega temporalmente al ver el sol. Cristóbal ve a Carla en el loft pero esta le dice que es su tía. Thiago y Mar se besan, Rama los ve y se pelea con Mar. Barto, JJ y Malvina le tienden una trampa a Cielo. Alelí le cuenta a Mar que Rama está enamorado de ella. Mar confronta a Rama.



Carla quiere recuperar a Cristóbal. Nico cree que Cielo es quien se hace pasar por Carla. Cielo está triste porque Nicolás desconfió de ella. Nico, Tacho y Rama se emborrachan. Barto, Justina y Luz cenan juntos. Rama borracho besa a Mar mientras duerme. Cielo le deja una carta a Nico y se va. Nico la lee y la va a buscar pero llega tarde.



Rama borracho le confiesa a Mar que la ama. Rama se pelea con Thiago y le cuenta que Bartolomé los explota. Luz encuentra el celular de Barto. Como venganza, Barto da en adopción a Alelí. Nico le cuenta a Cristóbal que alguien estuvo haciendose pasar por su mamá por teléfono. Mar le dice a Rama que no siente lo mismo. Cris le dice a Nico que Cielo no fue ya que cuando su mamá lo llamaba, muchas veces Cielo estaba presente. Cielo habla por teléfono con Luz. A Nico le avisan que Ibarlucía está en el hospital.



Ibarlucía logra escapar sin que Nicolás lo vea. Rama le pide perdón a Thiago. Alelí se comunica con Mar pero la madre la obliga a cortar. Rama, preocupado por su hermana, intenta contactarla. Cielo tiene algunos recuerdos de cuando la abandonaron. Nico va a buscar a Cielo y la encuentra, pero está amnésica.



Cielo recuerda que la abandonaron. Alelí sigue llevándose mal con sus nuevos padres. Rama y Tacho arman un plan para rescatarla pero sale mal. Barto ve a Mar y Thiago besándose. Nico le propone matrimonio por error a Malvina.



Berta encuentra a Carla y JJ hablando. Nico le dice a Malvina que la propuesta no era para ella. Los chicos van a la fiesta de Nacho y este los bautiza como los Teen Angels. Cielo y Nico cantan en la fiesta. Rama encuentra al juez que dio en adopción a su hermana y le pide que la devuelva a la fundación. Cielo sigue sin perdonar a Nico. Rama le cuenta al juez cómo viven en la fundación y Barto escucha todo, dando a entender que tiene comprado al juez.



Malvina finge un suicidio para darle culpa a Nico. Rama amenaza a Barto. Los chicos arman un nuevo plan y rescatan a Alelí. Rama y su hermana se van de la ciudad en colectivo. Nicolás le propone matrimonio a Malvina para que no se suicide.



Barto se entera que Rama se escapó con Alelí. Cielo ve como Barto le pega a Tacho. Cielo se ve con Rama en un hotel, Barto la sigue y los encuentra. Nico y Cielo se dan un beso de despedida antes de la boda con Malvina. Mar le dice a Rama que le pasan cosas con él y Thiago los escucha. El médico le confiesa a Nico que Ibarlucía es el papá de Cristóbal.



Cielo escucha a Malvina decir que engañó a Nico. Rama y Mar le niegan todo a Thiago. Ibarlucía le pide a Bauer la pista a cambio de no decirle nada a Cristóbal. Barto dejará a Alelí en la fundación y demolerá el taller a cambio que Cielo no le cuente nada a Nico.



Berta le cuenta a Nico que Inchausti estuvo en Eudamón. Luz sale del sótano. Cielo le cuenta a los chicos el trato. Rama y Mar se juntan a comer en lo de Nico y Thiago los ve. Nico se compromete con Malvina. Rama y Mar se besan. Luz y Cielo se ven.



Justina desmaya a Cielo. Ibarlucía le dice a Nico que le va a contar la verdad a Cristóbal. Los chicos bailan para juntar plata y no robar adelante de Thiago. Mar queda en salir con Rama y Thiago a la vez pero todo sale mal. Malvina quiere aprender a cocinar. Lleca habla con Luz. Barto y Justina hacen una puesta en escena para engañar a Luz. Cielo escucha a JJ decir que es Ibarlucía.



 Ibarlucía amenaza a Cielo. Mar no sabe con cuál de los dos quedarse. Mar y Jaz están celosas de las nuevas amigas de Thiago y Nacho. Ibarlucía quiere la tenencia de Cristóbal. Rama escucha a Mar pidiéndole de volver a Thiago. Berta ve a Cielo hablando con Ibarlucía.



Lleca habla con Luz y le dice que no hay ninguna guerra. Thiago le dice a Mar que lo de ellos ya fue. Rama y Tacho le dan celos a las chicas. Nico y Cielo se meten a un curso de preparto, Malvina los ve y cree que Cielo está embarazada. Mar tira a Tefi por las escaleras sin querer. Mar se escapa de la fundación. Luz sale a la superficie y Cielo la ve.



Nico y Malvina tienen sexo. Cielo redecoró todo el taller para los ensayos. Mar vuelve a la mansión. Luz se da cuenta que Justina le mintió toda la vida. Los chetos hacen una fiesta en la mansión. Berta encuentra la pista con ayuda de Jasper. Thiago toma demasiado y se desmaya. JJ le cuenta a Barto que es el padre de Cris. Malvina finge estar embarazada. Luz se encuentra con Lleca.



Ibarlucía amenaza a Cielo con contarle la verdad a Cristóbal, entonces ella le miente a Nico diciéndole que está con JJ y van a ser papás. Cielo se entera que Barto, Ibarlucía y Malvina son cómplices y los confronta. Nico decide irse de viaje con la familia sin avisarle a nadie. Cielo se encuentra con Luz. Thiago besa a Tefi y Mar le cuenta quién es Barto. Cristóbal le avisa a Cielo, ella los persigue y le cuenta a Nico la verdad, JJ es Ibarlucía.



Berta viaja sola a buscar la pista. Justina ve cómo Mar le cuenta a Thiago. Jazmín elige e Nacho por sobre Tacho. Nico y Cielo arman un plan para desenmascarar a Marcos. Los chicos se escapan y van a una fiesta con los chetos. Nico confronta a Ibarlucía pero este logra escaparse. Tefi y Mar compiten cantando y Mar gana. Los chicos se pelean con los chetos en el boliche. Lleca sigue a Luz y llega al sótano.



Ibarlucía quiere a Cielo a cambio de Cristóbal pero Nico se niega y pelean. Mar queda demorada en la cárcel por culpa de Barto. Jaz le pide ayuda a Nacho para que saque a Mar. Mar se entera que la abandono un hombre.



Jaz y Nacho salen a comer. Cielo acepta estar con Ibarlucía a cambio de que no se acerque a Cristóbal. Cristóbal descubre a Luz. Nacho esquiva a Jazmín. Rama y Mar intentan descubrir qué oculta el cura que la abandonó. Cielo se va a casar con Ibarlucía.



Mogli y Nico quieren evitar que Cielo se case. Mar se entera que su madre quedó embarazada y fue obligada por su abuelo a abandonarla. Mar se pelea con Thiago. Ibarlucía denuncia por secuestro a Nico pero Cielo se sacrifica para que no se lleven a Cristóbal. Thiago se arregla con Mar y la ayuda a buscar a su madre. Lleca se entera que Justina es la mamá de Luz. Cielo y Nico tienen relaciones



Barto ve a Mar con Thiago y amenaza a su hijo. Mar conoce a la mamá de Tefi. Jaz ataca a Justina y esta le cuenta a Cielo que salieron a robar. Los chicos le cuentan a Cielo que Justina los manda a robar. Malvina se hace un test y está embarazada. Ibarlucía hace una fiesta para su boda y Nico se hace pasar por el juez de paz.



 Nico disfrazado casa a Cielo e Ibarlucía pero todo es una farsa. Luz se escapa del sótano con ayuda de Lleca y Cris. Los chicos chapan con las chetas y las chicas con los chetos. Nicolás se muda a la mansión. Tina besa a Barto.



Nacho quiere avanzar con Jaz. Tacho y Lleca le pegan a Nacho. Los chicos se hacen ver con Malatesta. Los hombres de Ibarlucía secuestran a Berta. Luz le pregunta a Tina si es su hija. Barto y Justina envenenan a Cielo.



Luz visita a Cielo en el hospital pero Barto la encuentra, sin embargo logra escapar. Tacho está furioso con Jazmín. Los chicos cantan y Mogli salva a Cielo. Marcos se va del cuarto de Cielo. El médico avisa que a Cielo la envenenaron.



Lleca le dice a Justina que conoce a Luz. Marcos amenaza a Barto. Al Padre le cuenta a Mar que su mamá falleció. Nico y Marcos buscarán la pista juntos para que Berta no salg lastimada por los matones de Ibarlucía. Cielo ve a Justina pegándole a Lleca. Nico contrata un investigador para averiguar sobre el envenenamiento.



Mar se acerca a la mamá de Tefi. Nico se entera que Luz estuvo viviendo en el loft. Luz cuenta que Justina es su mamá. Cielo y Nico le cuentan sobre Luz a Barto. Cris le dedica un discurso a Nico por el día del padre. Mar quiere aprender a escribir. Nico y Marcos buscan la pista juntos pero son descubiertos.



Ibarlucía salva a Cris. Los chicos están enojados con Jaz. Barto culpa a Jasper por el envenenamiento de Cielo pero Jasper le muestra una grabación que evidencia al culpable. Marcos le dice a Nico que quiere recuperar a Cristóbal. Jasper hace un trato con Barto y Justina para no delatarlos. Nacho ayuda a Lleca. Justina se va.



Nico tiene miedo de perder a su hijo. Los chicos van de compras. Justina vuelve a la fundación. Nico se disfraza para verse con Cielo pero son descubierto por Marcos. Mar besa a Rama dormido y Thiago los ve. Nacho juega a dos puntas. Barto encuentra a Tacho en el teatro y lo envía al Escorial.



Cielo recuerda algunas cosas de su pasado. Tacho la pasa mal pero arma un plan con Rama para poder escapar de El Escorial. Barto arruina el plan de Tacho y Rama. Barto se entera que Lleca está por encontrar a sus padres y tiene un plan. Thiago siente que los chicos le ocultan cosas. Jazmín va a rescatar a Tacho. Marcos quiere pasar un fin de semana con Cielo y Cristóbal. Nico explota y le cuenta a Cris, delante de Marcos, que él es Ibarlucía.



Cielo y Luz se desmayan. Mar y Rama encuentran a Thiago en su habitación con Tefi. Tacho se deja agarrar para que Jaz escape. Rama y Mar amenazan a Malvina. Tacho vuelve con la condición que Jazmín sea la informante secreta de Bartolomé. Es el cumpleaños de Thiago y los chicos van de día de campo. Mar le hace un regalo a Thiago y se besan. Nico le cuenta a Cristóbal la verdad.



Thiago y Mar se ponen de novios, pero ella quiere contarle todo a Rama primero. Cristóbal se enoja con Nico. Barto se entera que Thiago y Mar volvieron. Nico ve la ecografía de Malvina y decide casarse con ella. Nico sigue contándole verdades a Cris. Thiago llega tarde a la cita pero Mar lo perdona. Carla no quiere ver a Cristóbal. Tacho aclara las cosas con Jaz.



Barto obliga a Mar a dejar a Thiago. Nico insiste para que Carla conozca a Cristóbal. Los falsos padres de Lleca le dicen que lo abandonaron. Cris e Ibarlucía van a buscar la pista juntos. Lleca está enojado. Thiago busca a Tefi. Nico está angustiado. Lleca se entera que eran padres falsos. Cristóbal conoce a Carla. Cielo conoce a Alex.



Los chicos planean robarle a Bartolomé para poder hacer un demo. Nico está preocupado por su situación económica. Cris se arregla con Nico y le cuenta que buscó la pista con Ibarlucía. Malvina renuncia a la herencia. Thiago besa a Tefi. Carla le explica a Cristóbal por qué lo abandono y este la perdona. Cielo se entera que Alex es amnésico.



El robo de los chicos es un éxito, pero Barto y Justina sospechan. Cristóbal se va con Carla a pasar el día. Barto no sabe cómo pagar las deudas. Jaz le cuenta a Thiago que Barto obligó a Mar a dejarlo y él duda entre Mar y Tefi.



 hoy es el cumpleaños de luz. rama tiene razones para decir que Thiago es un mentiroso.Nico e Ibarlucia encuentran una nueva pista en el cuarto secreto. cielo conoce más sobre su pasado. 



Siguen las situaciones injustas y eso hace luchar a los chicos hasta las ultimas consecuencias...


Mar quiere saber quién mandó el desayuno... Thiago dice que fué Nacho, le creerá?


Cielo en peligro amenazada por Barto. Logrará zafar?


Mar mal porque Rama tiene otra "mina" , Jazmin no lo puede creer...


Cielo quiere saber qué hicieron con Cristobal, adónde lo llevaron...


Alex tratando de salvar a Cielo, recibe un disparo. Es la despedida de soltero de Nico. Thiago se muda al cuarto de los chicos Nico, junto a Cielo, le dicen a Cris que Marcos es su padre.


Hay una explosión en el taller. Malvina hace que Cielo se pruebe su vestido. Thiago sonámbulo se mete en la cama de Mar y Barto los ve.


Es el dia del casamiento de Nico y Malvina pero Nico no se quiere casar con ella. Mogli se va. Marcos lleva preso a Nico.


Marcos lleva preso a Nico pero Barto lo saca. Todos los chicos, junto a Brenda se quieren ir lejos. Nico, Malvina y Cris se van de luna de miel. Nico hizo un plan para engañar a Ibarlucia.


Cielo habla con un juez de confianza y la ayuda a enterrar a Barto y Tina. Los chicos ponen cámaras.


Jazmin no quiere que Tacho le baje el telón... El no quiere sufrir mas ... Mientras un juicio comienza...


Mar no aguanta más, siente celos de Brenda y quiere estar más cerca de Rama...


Thiago se rinde ante Mar, no le puede ganar porque ... la ama.





















































































































































































































































































































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Casi Ángeles Temporada 3

RESUMEN: ¿Te gustaria emprender un viaje a un destino desconocido? La Tercera Temporada de Casi Ángeles trae muchas sorpresas para los chicos. Un viaje inesperado atraviesa cada historia Y el libro es el primer disparador. Luego de su apertura, los chicos y Justina aparecen en distintos puntos geográficos del país, todos separados, perdidos, totalmente incomunicados y desconcertados. Tic- Tac, Paz y Esperanza tienen como misión encontrar a los chicos, quienes sin saber dónde están ni qué les deparará su futuro, avanzan luchando contra la naturaleza que los rodea. Juan Cruz les tiende una trampa y manda a matar a Camilo Estrella, el futuro director del Colegio Mandalay, quien sufre un “accidente” de avión. ¿Lograran encontrarse? Los chicos estarán desesperados por no saber dónde están ni qué pasó y cada uno tratará de entender lo sucedido Simón, Thiago y Jaz descubren a los dueños del carrovela que tomaran prestado Mar, Tacho y Mel, intentan llegar a la ben

Casi Ángeles Temporada 2

Están en el campamento de verano del colegio Rockland, al cual ingresarán como alumnos regulares. El grupo Teen Angels está disuelto, pero se juega una competencia ente equipos, en la cual se ven obligados a cantar juntos otra vez. Deciden hacerlo, por Cielo... En el campamento los chicos han empezado otras historias “amorosas”. Jazmín está muerta con el coordinador, Mar tiene onda con Hernán, Thiago histeriquea con unas trillizas, Tacho con Michi. Todos intentan disimular sus celos. Rama está desconocido, eufórico... Casi Angeles Temporada 2 Capitulo 2 NO TE RINDAS Mar y Thiago inspeccionan la caja dorada que ha caído junto a ellos, pero la dejan ahí. Los chicos están muy nerviosos por la ceremonia de bienvenida al colegio. Los chetos no se la hacen fácil. Mar, en medio de una serie de equívocos, conoce a Simón, alumno nuevo Rockland, se gustan. Aleli se imagina un cuento de cenicienta. Tic tac encierra a cielo y ella descubre que feli es tina. Le hacen una